El venezolano Alejandro Marqués firmó con la Juventus

jugando

El venezolano Alejandro Marqués firmó con la Juventus

Foto: Cortesía @JuventusFCYouth
25 de enero de 2020

La Juventus también ha confirmado que el contrato de cesión incluye la obligación de compra por parte de la entidad catalana si se cumplen una serie de objetivos deportivos en lo que queda de temporada

El FC Barcelona y la Juventus de Turín han oficializado la doble operación de la que se venía hablando hace unos días: Alejandro Marqués, jugador del Barcelona B, es traspasado al club turinés por 8,2 millones de euros a pagar en dos ejercicios económicos, tal como confirmó el club italiano en un comunicado público.

Por otro lado, el Barça obtiene la cesión temporal y gratuita del lateral Matheus Pereira, hasta el 30 de junio de 2020.

La Juventus también ha confirmado que el contrato de cesión incluye la obligación de compra por parte de la entidad catalana si se cumplen una serie de objetivos deportivos en lo que queda de temporada.

El precio fijado para esa obligación de compra es de 8 millones de euros a pagar en dos ejercicios económicos.

Tercer venezolano en la Juventus

Tomas Rincón

El paso de Tomás Rincón por la Juventus fue más rápido de lo que quizá el venezolano y capitán de la vinotinto pensó pero en líneas generales durante los seis meses que “El General” estuvo a las órdenes de Allegri se ganó el cariño de sus compañeros y las veces que tuvo que participar cumplió.

Con la Juventus el venezolano logró el campeonato de la Serie A, La Copa Italia donde disputó los 90 minutos, fue un pilar en la mitad de la cancha, y el subcampeonato de la UEFA Champions League donde no tuvo minutos pero en la fase final de esta competición tuvo participación.

Christian Makoun

El 20 de julio de 2018 llegó a la Juventus en calidad de préstamo para formar parte de su filial en la categoría Juvenil por una temporada. En 2019 Christian volvería al Zamora para así concretar su futuro la siguiente temporada y actualmente es ficha del Inter de Miami de la MLS.

Si te gustó, compártela: