El  «Rey Félix» se despidió de los Marineros

jugando

El «Rey Félix» se despidió de los Marineros

Foto: Cortesía
Oliver Yaguarán27 de septiembre de 2019

Félix conquistó un Cy Young, lanzó un juego perfecto, tuvo seis presencias en All Stars, 169-136 de registro, 3.42 de efectividad, 2.524 ponches, siendo toda una leyenda en la novena

El lanzador venezolano, Félix Hernández tuvo una despedida de “Rey” con los Marineros de Seattle en lo que representó su última salida con la franquicia, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la temporada en las Grandes Ligas: todo el estadio se rindió ante el criollo que entre lagrimas agradeció el cariño de los aficionados.

Félix conquistó un Cy Young, lanzó un juego perfecto, tuvo seis presencias en All Stars, 169-136 de registro, 3.42 de efectividad, 2.524 ponches, siendo toda una leyenda en la novena con logros que solo tiene él.

El “Rey Félix” manifestó que “significa mucho. Este es el primer equipo para el que tuve la oportunidad de jugar béisbol y lograr mi sueño de jugar en las grandes ligas. He estado aquí desde 2005 y me encantó cada momento”.

Para el inicio de la próxima temporada el lanzador venezolano con 33 años será agente libre, por lo que tendrá un nuevo desafío en el “Big Show” lejos de los Marineros.

El 2019 no fue su mejor campaña plagada de lesiones con un récord de 1-8 y una fea efectividad de 6.40, lejos de lo que fue su memarables actuaciones durante las 15 campañas que estuvo en Seattle.

Si te gustó, compártela: