jugando

El Real Madrid se salvó de otro desastre en Champions

Foto: Cortesía
1 de octubre de 2019

Con este empate los “merengues” suman su primer punto en la actual en la Liga de Campeones, tras ceder ante el PSG por goleada de 0-3

El Real Madrid salvó el empate en condición de local ante el Brujas de Bélgica, con los goles de cabeza de Sergio Ramos y Casemiro para finalizar con 2-2 en el marcador.

La visita se fue delante de manera temprana con dos goles de Dennis en semifallo, sorprendiendo a todos los presentes en el Santiago Bernabéu, con dos contragolpes certeros.

Para la parte complementaria, el técnico francés, Zidane movió el banquillo ingresando a Marcelo por Nacho regresando de una lesión y Areola por Courtois, quien presentaba problemas estomacales y tuvo algo de responsabilidad en los goles del rival.

Un Real Madrid que se mostró vulnerable en defensa ante equipo Belga que parecía el Ajax de la pasada edición, con buena movilidad y ganando con facilidad las espaldas de los defensores, logrando empatar con carácter más que con buen fútbol.

Con este empate los “merengues” suman su primer punto en la actual en la Liga de Campeones, tras ceder ante el PSG por goleada de 0-3.

Si te gustó, compártela: