jugando

El Real Madrid se llevó el triunfo en San Mamés con otro penal de Sergio Ramos

Foto: Cortesía
5 de julio de 2020

El VAR nuevamente protagonista en La Liga en La Liga

El Real Madrid conquistó una nueva victoria, en esta oportunidad en condición de visitante ante el Athletic Club de Bilbao con marcador de 0-1, donde las polémicas arbitrales otra vez fueron protagonistas para generar muchísimas dudas referente al resultado.

El capitán Sergio Ramos anotó el único tanto del partido desde el punto penal al minuto 73′, sentencia que llegó luego de que el VAR le comunicara al principal del partido José Luis González González una falta dentro del área sobre el brasileño Marcelo.

En las imágenes mostradas por la señal de televisión se puede apreciar que los jueces del videoarbitraje acertaron en la decisión. Sin embargo, minutos más tardes en una jugada similar donde Ramos pisa precisamente a Raúl García, la acción no fue ni siquiera consultada con el VAR.

Con este triunfo, el Real Madrid continúa como líder con siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor el FC Barcelona.

El próximo desafío del Real Madrid será el viernes 10 de julio ante el Alavés, mientras que el Athletic Club se medirá al Sevilla un día antes.

Si te gustó, compártela: