El Real Madrid no tuvo problemas en su estreno

jugando

El Real Madrid no tuvo problemas en su estreno

Foto: Cortesía
Oliver Yaguarán17 de agosto de 2019

Con goles de Benzema, Kroos y Lucas Vásquez el Madrid empezó con pie derecho La Liga

El Real Madrid no tuvo problemas en su estreno en la nueva temporada de La Liga al vencer 1-3 al Celta de Vigo en el estadio Abanca de Balaídos casa de los “celestes”.

La oncena “merengue” se puso rápido en ventaja tan solo al minuto 12’ de juego, en una contra que estuvo marcada por la polémica por una posible falta de Casemiro para robar el balón, la jugada continuó y Bale en una notable intervención envió el pase al área que aprovechó Benzema para marcar el primer gol del partido.


Sobre las postrimerías del primer tiempo, el Celta anotaba a través de Brais Méndez tras una asistencia de Iago Aspas, pero el VAR anulaba el tanto por una posición adelantada, y con el 0-1 en el marcador ambas oncenas se iban al descanso.

En la parte complementaria, el juego se complicaba para el equipo de Zidane, luego de la expulsión de Modric, quien le cometió una fuerte infracción a Dennis Suárez y con la ayuda del VAR, el principal le mostraba la cartulina roja.

El Celta se animaba y estuvo cerca de marcar el empate, pero Courtois le ahogaba el grito sagrado en varias oportunidades, y para poner las cosas en calma apareció el alemán Kroos y con un soberbio zapatazo puso el 0-2.

Con diez hombres el Madrid dominó el partido y pudo marcar el tercero al 80’ con el recién ingresado Lucas Vásquez tras una espectacular jugada colectiva.

Por su parte, el Celta marcó el tanto de la honra sobre el final del partido con un remate de Iker Losada que tuvo algo de complicidad el portero madrileño.

Resultado final Celta 1-3 Real Madrid. De esta manera, el conjunto de Zidane empieza con buen pie el torneo español.

Si te gustó, compártela: