jugando

El Real Madrid aplastó al Leganés

Foto: Cortesía
30 de octubre de 2019

Con goles de Rodrygo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Karim Benzema y Luka Jovic, el Madrid logró una importante victoria en La Liga

El Real Madrid aplastó 5-0 al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu para quedar a un punto del líder de la clasificación de La Liga española, el Barcelona, además se recupera de la derrota que sufrió en la pasada jornada ante el Mallorca.

El equipo dirigido técnicamente por el francés Zidane conquistó su sexta victoria de la temporada al derrotar al equipo colista. Los goles los anotaron el brasileño Rodrygo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Karim Benzema y Luka Jovic.

Con el notable rendimiento el equipo «merengue» recibió una ovación de sus fanáticos.

Rodrygo en su estreno como titular marcó el primer tanto madrileño al aprovechar una habilitación del «Gato» Benzema, y pocos minutos después el alemán amplió la ventaja.

En el final del primer tiempo ya había goleada porque Sergio Ramos desde el punto penal marcó el 3-0, la ejecución del español se tuvo que repetir luego de que soriano le atajara el penal, pero se había adelantado según lo revisado en el VAR.

Con la ventaja, el cuadro blanco no sacó el pie del acelerador logrando agitar las redes en par de oportunidades más con un tanto de Benzema y Jovic que vino desde el banco para unirse a la fiesta de goles.

El venezolano Roberto Rosales arrancó en el banco de suplentes por el Leganés ingresando al minuto 76′ para sustituir a Bustinza.

Otros resultados de la jornada:

Valencia 1-1 Sevilla
R. Sociedad 1-2 Levante
Athetic 3-0 Espanyol
Real Betis 2-1 Celta

Si te gustó, compártela: