El PSG pide 250 millones por el traspaso de Neymar Jr

jugando

El PSG pide 250 millones por el traspaso de Neymar Jr

Foto: Cortesía
13 de agosto de 2019

Ante las altas pretensiones del PSG, el Barcelona ofrecería 80 millones más Coutinho y Rakitic para quedarse con el astro brasileño

El culebrón de Neymar Jr pica y se extiende. Según la información de diversos medios españoles, este martes llegaron a París los enviados del Barcelona, el directivo Javier Bordas, al secretario técnico Eric Abidal y el asesor André Cury para negociar el fichaje con el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, el cuadro del PSG no parece muy receptivo con la oferta del cuadro culé, que ofrecería 80 millones de euros más el traspaso de Philippe Coutinho, quien tiene un valor de mercado de 120 millones.

Ahora las pretensiones del club francés son mayores: pediría 250, una cifra muy cuesta arriba para el Barca.

La cúpula del vigente campeón de la Liga 1 de Francia tendría claras sus exigencias para el regreso del brasileño al Camp Nou.

La alternativa del Fútbol Club Barcelona para poder hacerse con Neymar Jr  sería sumar otro elemento a la negociación, en este caso podría ser el croata Ivan Rakitic, para abaratar todavía más el coste del traspaso.

Habrá que esperar en qué termina esta novela, donde además se ha sumado a la puja por el habilidoso astro del fútbol mundial, el Real Madrid.

 

Si te gustó, compártela: