El PSG aplastó al Madrid

jugando

El PSG aplastó al Madrid

Foto: Cortesía
18 de septiembre de 2019

Ángel Di María anotó un doblete en una actuación superlativa. El PSG goleó al Madrid 3-0 en el Parque de los Príncipes

El Paris Saint- Germain le pasó por encima al Real Madrid en el Parque de los Príncipes con una goleada de 3-0 en una muestra contundente de buen fútbol.

Los parisinos no contaron con sus tres principales figuras: Neymar Jr, Cavani y Mbappé. Pero si tuvieron un Ángel Di María inspirado para hacer valer la ley del ex, anotándole en par de oportunidades a la casa merengue.

Por su parte, el Madrid contó desde el arranque con su principal estrella para esta temporada, el belga Eden Hazard, quien estuvo lejos de su mejor forma y con poco ritmo competitivo tras algunas semanas fuera por lesión.

El mejor jugador del Madrid fue Bale, quien siempre estuvo al frente e, incluso, logró anotar. El tanto, sin embargo, fue anulado en buena forma por una mano.

PSG con una presión intensa asfixió a los madridistas y llegó el primer gol con una jugada por izquierda que remató Di María.

Tras el gol, la oncena francesa siguió atacando y consiguió el segundo tanto con el mismo argentino como protagonista. La jugada evidenció la mala defensa blanca y, con un disparo ajustado al poste, la mandó al fondo de las redes. Bale respondió con un sombrerito a Keylor, pero el tanto también fue anulado por una mano.

Para el complemento, los de Zidane intentaron tomar protagonismo en el partido, pero no lograban generar peligro y a punto estaba “Angelito” de marcar un Hat-trick. Benzema también vacunó pero el tanto fue anulado por fuera de lugar de Lucas Vásquez.

Con un Madrid volcado al ataque  y con necesitad de anotar, el contragolpe letal del PSG sentenció el partido con el 3-0 anotado por Meunier. Por cierto, la victoria del Saint Germain se da en condición de local.

Si te gustó, compártela: