jugando

El Mönchengladbach complica sus aspiraciones a la Liga de Campeones

Foto: Cortesía
5 de junio de 2020

Nils Petersen, guió la victoria del Friburgo con un certero cabezazo

El Borussia Mönchengladbach se llevó un duro revés en su visita al Friburgo, cediendo por la mínima (1-0) en una nueva jornada de la Bundesliga alemana, resultado que los aleja de la Liga de Campeones de Europa.

El único gritó de gol del partido fue para Nils Petersen, quien agitó las redes a través de un cabezazo certero tras un cobro de tiro libre al minuto 59′. Petersen habían ingresó pocos minutos antes y se encargó se guiar la victoria de su equipo.

Los únicos en el estadio en celebrar el gol fueron los directivos del Friburgo, en un encuentro disputado a puerta cerrada como medida de prevención por el COVID-19.

Mönchengladbach se complicó mucho más en el partido luego de expulsión del delantero francés Alassane Plea por doble cartulina amarilla luego de una fuerte entrada.

Como consecuencia, Max Eberl, el director deportivo del Gladbach, abandonó el recinto ante de terminar el partido con una reacción airada.

Con esta derrota, el Borussia Mönchengladbach se mantiene en la cuarta plaza con 56 puntos la misma cantidad de si más cercano perseguidor el Leverkusen a la espera del resto de los resultado de la jornada.

Por su parte, el Friburgo se ubica en la octava casilla con 41 puntos.

Si te gustó, compártela: