El Juego de las Estrellas se desbordó con muestras de cariño y apoyo para Carlos Carrasco

jugando

El Juego de las Estrellas se desbordó con muestras de cariño y apoyo para Carlos Carrasco

Foto: EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO
10 de julio de 2019

El Juego de las Estrellas se desbordó con muestras de cariño  y apoyo para Carlos Carrasco. El lanzador venezolano  fue ovacionado por todo el Progressive Field para demostrarle que no estará solo en su lucha contra el cáncer

El lanzador venezolano, Carlos Carrasco de 32 años de edad, fue diagnosticado con cáncer hace pocos días, específicamente Leucemia o cáncer en la sangre, lo que produjo un profundo dolor en el mundo del beisbol.

Compañeros, directivos, colegas y fans han manifestado el cariño por el pelotero, demostrando que no estará solo para afrontar el desafío más importante de su carrera, del cual estamos seguros que saldrá airoso.

En el Juego de las Estrella 2019 de la MLB, se brindó un merecido homenaje y reconocimiento para el “Cookie” cargado de emotividad y mucha fuerza para seguir luchando contra la terrible enfermedad.

En el sexto capítulo se detuvo el juego y todos de pie para dar apoyo al programa «Stand up to Cancer», en español «Unido contra el cáncer» o traducción literal “Párate contra el Cáncer”,  y con carteles  que identificaban los nombres de las personas que apoyaban su lucha contra la enfermedad.

En imágenes se pudo apreciar la presencia de Carrasco junto a sus compañeros de los Indios de Cleveland y el manager Terry Francona, donde el criollo tuvo unas contundentes declaraciones.

“Yo me Paro”,  lo que mostró el pundonor y el inmenso deseo de superación.

Momento cargado de emotividad, donde todos los asistentes  entre lágrimas y afectos  enviaron los mejores deseos a Carlos. Igualmente, peloteros participantes del All Star Game, se acercaron para abrazar y darle ánimos al venezolano, que se muestra fuerte ante esta adversidad.

Carlos Carrasco un luchador incansable…

 

Si te gustó, compártela: