El Granada de Machís y Yangel ridiculizó al Barcelona

jugando

El Granada de Machís y Yangel ridiculizó al Barcelona

21 de septiembre de 2019

el Granda logra un triunfo histórico para ser líder junto al Atlético de Madrid. Por su parte el Barcelona estaría fuera de cualquier competición europea en la séptima plaza

El Granada de los venezolanos, Darwín Machís y Yangel Herrera continúan el buen momento en La Liga Española, al vencer este sábado 2-0 al todo poderoso Barcelona, en estadio Los Carmenes para ser el líder provisional del torneo.

Los goles del cuadro “Nazarí” fueron obra del nigeriano Ramon Azeez y de Alvaro Vadilla en el complemento desde el punto penal para darle los tres puntos a la oncena de los criollos.
Posr su parte, un Barcelona que no encuentra su mejor versión, generando muy poco en la ofensiva. En este sentido, muchos ya se cuestionan la permanencia de Ernesto Valverde en el Banquillo culé.

La principal figura del cuadro azulgrana, Lionel Messi se volvió a quedar en el banco de suplentes ingresando para el segundo tiempo, pero poco pudo hacer, igual que en el empate ante el Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

De esta manera, el Granda logra un triunfo histórico para ser líder junto al Atlético de Madrid. Por su parte el Barcelona estaría fuera de cualquier competición europea en la séptima plaza.

Los venezolanos salieron de titulares, Machís completó 65’ minutos y Yangel 83’.

Si te gustó, compártela: