jugando

El Granada de Herrera y Machís es el nuevo líder de La Liga

Foto: Cortesía
27 de octubre de 2019

Los nazarí asumen la cima de la clasificación debido al aplazamiento del clásico Barcelona vs Real Madrid, luego de vencer por la mínima al Real Betis.

El Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís es el nuevo líder de manera provisional de La Liga española al vencer por la mínima al Real Betis en la décima jornada en condición de local.

Los nazarí asumen la cima de la clasificación debido al aplazamiento del clásico Barcelona vs Real Madrid, de esta manera toma un punto de ventaja sobre los azulgranas que tienen un partido menos, hasta jugar con los «merengues» el próximo 18 de diciembre.

El único gol del partido lo anotó el «Mago» Álvaro Vadillo al minuto 61′ al aprovechar un pase dentro del área.

De esta manera, el conjunto nazarí se mantiene intratable en su estadio al ganar cuatros partidos consecutivos.Por su parte, el Betis lleva cuatro careos sin conocer el triunfo, resultados que los deja en una posición comprometida con el descenso, además de una situación complicada para el estratega Rubi.

Los venezolanos salieron desde el once inicial, Machís completó los 90′ minutos de juego, mientras que Herrera salió sustituido al 60′.

Si te gustó, compártela: