El Club América buscaría los servicios de Wuilker Fariñez

jugando

El Club América buscaría los servicios de Wuilker Fariñez

Foto: Cortesía
3 de agosto de 2019

Tras la salida del argentino Agustín Marchesín, “Las Águilas” le buscan reemplazo con el Vinotinto

El nombre de Wuilker Fariñez sigue siendo vinculado a diversos equipos en diferentes latitudes, en esta oportunidad surgió el interés del América del fútbol mexicano, según la información del periodista David Medrano.

Ante la salida del guardameta argentino Agustín Marchesín, “Las Águilas” planean ir en la búsqueda del Vinotinto que hace poco tiempo también fue relacionado con el Atlas del mismo país.

Otro nombre que se encuentra en las oficinas del club es el de Jeremías Ledesma de Rosario Central.

Previamente habían analizado la posibilidad de contratar al chileno ex Barcelona Claudio Bravo, pero el valor de mercado y la edad del experimentado jugador que supera las 36 vueltas al sol, fue descartado.

En consecuencia, el nativo del “Barrio Nuevo Horizonte” en Catia es considerado uno de los mejores cancerberos del continente, con el plus de su juventud al contar con tan solo 21 años, ciertamente se convierte en un elemento apetecible.

Fariñez formado en el Caracas Fútbol Club, donde además saltó al profesional, se encuentra defendiendo los colores de Millonarios de Colombia y es el arquero titular de La Vinotinto.

Se dice que la propuesta económica sería muy tentadora, por lo que todavía es incierto el futuro de Wuilker Fariñez.

¿Te gustaría verlo en el balompié azteca?

Si te gustó, compártela: