jugando

El Barcelona no renuncia a la Liga, goleando al Villareal

Foto: Cortesía
5 de julio de 2020

Los azulgranas lograron reencontrase con la victoria gracias a un un autogol de Pau Torres y goles de Suárez, Griezmann y Ansu Fati

Este domingo, el FC Barcelona superó al Villeral 1-4 por la fecha 34 de La liga. La oncena de Setién tenía la obligación de ganar para mantener la ilusión de coronarse en el torneo español, teniendo en cuenta los recientes empates mientras que el Madrid acumula siete victorias al hilo.

Los azulgrana arrancaron el partido con el pie en el acelerador ante un Villarreal replegado que no pudo evitar el primer tanto al minuto 3′ con el autogol de Pau Torres intentando despejar lo encajó en propia puerta.

El Barcelona continúo con su dominio total del partido generando diversas ocasiones de gol, pero el submarino amarillo logró igualar el partido con un contragolpe que finalizó Gerard Moreno.

El uruguayo Luis Suárez apareció con remate de media distancia que se colgó un angulo imposible para el guardameta para adelantarse en el marcador.

El FC Barcelona seguía con el buen funcionamiento, donde el campeón del mundo Antoine Griezmann con extraordinaria habilitación de Messi y definió sutilmente uno de los mejores goles del campeonato.

La guinda del pastel lo anotó el juvenil en el 86′ tras una gran jugada individual.

Con este resultado, FC Barcelona continúa en segundo lugar en la tabla de posiciones de LaLiga sumando 73 puntos, cuatro unidades menos que Real Madrid.

Si te gustó, compártela: