jugando

El Barcelona goleó con un Messi pletórico

Foto: Cortesía
9 de noviembre de 2019

El conjunto culé logró sacudirse la derrota de la pasada jornada ante el Levante para mantenerse en la cima de la Liga española con 25 puntos la misma cantidad que el Real Madrid

El Fútbol Club Barcelona venció este sábado en el Camp Nou al Celta por goleada de 4-1, en una nueva demostración de fútbol de primer nivel de Lionel Messi.

El conjunto culé logró sacudirse la derrota de la pasada jornada ante el Levante para mantenerse en la cima de la Liga española con 25 puntos la misma cantidad que el Real Madrid.

El «10» y capitán del Barcelona abrió el marcador desde el punto penal al minuto 23′, luego de una mano dentro del área de Joseph Aidoo.

Seguidamente se pudo ampliar la ventaja, pero el gol de Messi sería anulado por el VAR, el balón había salido unos centímetros.

Lucas Olaza igualó el partido con un cobro de tiro libre a los 42´, pero el astro argentino respondió por la misma vía para poner el 2-1 sobre el final del primer tiempo.

En el inicio de la segunda parte Lionel Messi selló el triplete con otra brillante ejecución de pelota quieta. Luego a cinco minutos del final, Sergio Busquets aprovechó un rebote para ponerles las cifras finales al partido.

Si te gustó, compártela: