jugando

El Barcelona golea al Valladolid para ser el nuevo líder de La Liga

Foto: Cortesía
29 de octubre de 2019

El astro argentino Lionel Messi una vez más fue la gran figura del partido con un doblete y par de asistencias

El Fútbol Club Barcelona goleó 5-1 al Real Valladolid en el Camp Nou por la undécima jornada de La Liga española, y con este resultado los azulgranas asumen el liderato de la tabla de clasificación por encima del Granada y Atlético de Madrid.

El astro argentino Lionel Messi una vez más fue la gran figura del partido con un doblete y par de asistencias, en un compromiso que se encontraba bastante igualado hasta que el «10» culé empezó a marcar diferencia.

Lenglet abrió la cuenta apenas al minuto 2′ de juego mientras que Kikop se encargó de igualarlo, luego fue todo Barcelona con una «Pulga» inspirada asistiendo de manera exquisita a Arturo Vidal para tomar nuevamente la ventaja 2-1. Pocos minutos después «Lio» en un cobro espectacular de tiro libre ampliaba la ventaja.

En los segundos 45′ minutos Messi selló su doblete con un zurdazo certero tras la habilitación de Rakitic, pero también se encargaba de habilitar a su compañero el «Pistolero» Luis Suárez para dejar el marcador final de 5-1.

De esta manera, Messi de a poco se rencuentra con su mejor versión luego de arrancar la temporada cargada de lesiones. Por su parte, el Barcelona escala hasta la cima de la clasificación con 22 puntos.

Si te gustó, compártela: