Éder Militão sufrió mareos en su presentación oficial con el Real Madrid

jugando

Éder Militão sufrió mareos en su presentación oficial con el Real Madrid

Foto: EFE/J.J. Guillén
10 de julio de 2019

Éder Militão sufrió mareos en su presentación oficial con el Real Madrid. El defensor tuvo que abandonar la conferencia de prensa debido a que empezó a sentirse mal

El brasileño Éder Militão fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El fichaje del jugador se había anunciado con anterioridad, pero sus compromisos con su seleccionado en la Copa América donde además fue campeón, le había impedido posar con la camiseta merengue.

De esta manera, se suma al serbio Luka Jovic y al belga Eden Hazard como los nuevos refuerzos del equipo de Zidane.

Los primeros momentos como jugador del Real Madrid jamás se le olvidarán y a sus fanáticos tampoco, por motivos que de seguro no serán de su agrado, y es que durante la conferencia de prensa tuvo que abandonar antes de lo previsto, debido a que el jugador empezó a sentirse mal y a marearse.

Quizás fueron los nervios que atacaron al joven defensor de 21 años, donde todos los asistentes a la cita vieron como Éder hacía lo posible para mantenerse consciente, pero las dificultades hicieron que dejara la sala.

Si te gustó, compártela: