Dudamel luego de pasar a cuartos: «Hemos escrito una buena historia en Brasil»

jugando

Dudamel luego de pasar a cuartos: «Hemos escrito una buena historia en Brasil»

Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
22 de junio de 2019

Dudamel luego de pasar a cuartos: “Hemos escrito una buena historia en Brasil». El seleccionador venezolano dijo que la escuadra ha demostrado tener argumentos y méritos

 

El estratega Rafael Dudamel luego de la victoria que marcó una página histórica del fútbol en Venezuela, dejó claro que los pasos que ha dado la Vinotinto se han logrado con trabajo y méritos propios tras hoy ser “protagonistas principales y hemos escrito una buena historia en Brasil”.

Es así que el técnico, no titubeó para decir cuál era el objetivo, que es de jugar hasta la final, «hemos demostrado que tenemos nuestros argumentos y nuestros méritos. Vinimos a jugar seis partidos, ya llevamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto», sostuvo el exarquero.

El seleccionador aseguró que la Vinotinto dio este sábado «una demostración de jerarquía, de solidez, de equipo serio y de respeto» y que por eso «los tres puntos fueron súper trabajados y merecidos».

Dudamel consciente del desempeño del equipo, aseguró que se mantendrán por el mismo camino para la siguiente fase que es de eliminación directa.

«Nos mostramos cada día como una selección más completa en todas sus facetas del juego. Hay que seguir en esta línea. Nosotros no vamos a hacer nada diferente, no tenemos motivos para cambiar», afirmó.

Si te gustó, compártela: