Doblete de Deyna

deportes

Doblete de Deyna

A simple vista10 de abril de 2022

Venezuela y Colombia empatan con un doblete de Deyna Castellanos

Las selecciones femeninas de Colombia y Venezuela igualaron este sábado 2-2 en un partido amistoso disputado en Cali en el que las protagonistas fueron las jugadoras del Atlético de Madrid Leicy Santos y Deyna Castellanos, que anotaron un doblete cada una.

En un partido reñido que les sirve a ambas selecciones de preparación para la Copa América de este año, las jugadoras de ambos equipos aprovecharon los errores de sus rivales para anotar y con la mirada puesta en mejorar para tener una buena actuación en el torneo continental para clasificar al Mundial.

En los primeros minutos ninguna de las dos selecciones se hizo del control, e incluso Colombia tuvo el primer acercamiento con un tiro libre de la goleadora Catalina Usme que pasó por encima de la portería de Nayluisa Cáceres, pero la Vinotinto fue la que logró abrir el marcador rápido.

Justamente Usme cometió un error en un cambio de frente que fue interceptado por Daniuska Rodríguez, que atravesó la cancha con el balón en sus pies, se lo pasó a Mariana Speckmaier que, en lugar de rematar, se la pasó a Castellanos para celebrar al 11 el primer tanto de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

 

Si te gustó, compártela: