Directiva de la LVBP sostendrá reunión con MLB

jugando

Directiva de la LVBP sostendrá reunión con MLB

Foto: Cortesía
19 de octubre de 2019

Los dirigentes de la pelota rentada venezolana ya sostuvieron una reunión con MLB y con los organismos gubernamentales de Estados Unidos, mientras que en esta oportunidad se reunirán con Jorge Pérez Díaz, vicepresidente senior y asesor especial de litigos y asuntos internacionales de MLB

La junta directiva de La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), liderados por su presidente Giuseppe Palmesano sostendrá una reunión con las autoridades de Major League Baseball (MLB) el próximo lunes con el objetivo de llegar a un acuerdo que les permita a los peloteros afiliados a la organización norteamericana participar en la venidera temporada 2019-2020.

«Somos una entidad privada que han funcionado durante más de siete décadas. Grandes Ligas ha sido nuestro principal asociado y queremos que siga siendo así», destacó Palmisano a la cadena norteamericana ESPN.

Los dirigentes de la pelota rentada venezolana ya sostuvieron una reunión con MLB y con los organismos gubernamentales de Estados Unidos, mientras que en esta oportunidad se reunirán con Jorge Pérez Díaz, vicepresidente senior y asesor especial de litigos y asuntos internacionales de MLB.

Los motivos son las sanciones del gobierno norteamericano de congelar activos del gobierno venezolano y organismos asociados, como consecuencia MLB prohibió a sus afiliados participar en la LVBP.

Con información de Meridiano

Si te gustó, compártela: