Di María convence a Scaloni para ser titular en la Copa

jugando

Di María convence a Scaloni para ser titular en la Copa

Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni
12 de junio de 2019

Di María convence a Scaloni para ser titular en la Copa. “Angelito” no ha disputado un solo minuto en la era Scaloni, pero parece ganarse la confianza

La selección Argentina arrancó los entrenamientos previos  a la Copa América en la ciudad brasileña del Salvador, donde el próximo sábado se estrenará ante el fuerte equipo colombiano, en el Arena Fonte Nova. Trabajos de campo se realizaron bajo una incesante llovizna y mucha humedad.

En este sentido, el entrenador albiceleste Lionel Scaloni empezó a darle forma  al posible once que alineará en el debut, probando con “el fideo” Ángel Di María desde “el vamos” y renegando al banquillo a Matías Suarez quien fue titular en el último amistoso ante Nicaragua.

Siendo la principal novedad el ingreso del extremo del PSG en el oncena titular, es importante recordar que Di María no ha jugado ni un solo minuto con el combinado argentino en la era de Scaloni como técnico.

Otra de las novedades en la práctica, fue la presencia del defensor Germán Pezzella sin máscara protectora y se perfila para jugar desde el comienzo.

Otros de los jugadores que parecen ser titulares el sábado son: el portero Franco Armani, los defensas Renzo Saravia, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, los centrocampistas Giovani Lo Celso y Guido Pizarro y los delanteros Sergio Agüero y Lionel Messi.

A continuación imágenes del entrenamiento argentino:

Si te gustó, compártela: