Dennis Malavé asume las riendas de los Tiburones de La Guaira

jugando

Dennis Malavé asume las riendas de los Tiburones de La Guaira

Foto: Cortesía
15 de julio de 2019

Luego de ser coach de primera en las campañas de 2007 y 2011 de los Tiburones bajo el mando de Carlos Subero, ahora será el mandamás

Seguimos hablando de la pelota rentada criolla, donde los equipos siguen agarrando forma y este lunes se dio a conocer que Dennis Malavé es el nuevo manager de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de La Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Malavé reemplazará a Oswaldo Guillén en las riendas del equipo litoralense, luego de estar en el banquillo por un par de temporadas.

Denis de 39 años fue coach de primera base, bajo el mando de Carlos Subero, quien estuvo a cargo de los Tiburones durante cuatro campañas desde el 2007 al 2011.

En la pasada campaña fue parte del equipo campeón, Cardenales de Lara, fungiendo como coach de banca del timonel, José Moreno.

En declaraciones al equipo de prensa de LVBP, el gerente del equipo salado Fernando Veracierto señaló que “es un excelente profesional que tiene un liderazgo importante para motivar y guiar al equipo al más alto nivel”.

De igual forma, agregó que “nos complace darle la bienvenida como manager de nuestro equipo”.

Dennis en Estados Unidos forma parte de la Organización de los Indios de Cleveland y es el piloto del Mahoning Valley Scrappers, Clase A corta de los propios Indios.

Si te gustó, compártela: