Debut amargo para el Madrid en casa

jugando

Debut amargo para el Madrid en casa

Foto: Cortesía
24 de agosto de 2019

Sergi Guardiola se encargó de arruinar el estreno liguero en casa para el Madrid con un gol en el minuto 88’. James y Bale fueron las sorpresas en el once de Zidane

El Real Madrid tuvo un amargo estreno liguero en casa, el Santiago Bernabéu al no pasar del empate ante el Valladolid.

Con la novedades en el once titular, por la presencia del colombiano James Rodríguez y el galés, Gareth Bale, de quienes se esperaba que no vistieran la camiseta blanca en esta temporada, llenaron de ilusión a toda la fanaticada como si se tratara de dos nuevos fichajes estrellas.

Los goles del partido llegaron en las postrimerías, con un Karim Bezema que hizo una obra de arte al minuto 82’, controlando de espaldas al arco y con una media vuelta sacó un remate imposible de detener para el arquero Masip.

“El Gato” Benzema se convirtió en el primer jugador Francés que alcanza 150 goles en La Liga española y séptimo jugador del Real Madrid que llega a esa cifra.

La alegría le duraría muy poco al “merengue”, porque siete minutos más tarde apareció Sergi Guardiola para igualar las acciones, luego de aprovechar un pase filtrado de Óscar Plano, para dejar el empate final 1-1.

Si te gustó, compártela: