David Ospina: «Messi en cualquier momento puede hacer una jugada que desequilibre»

jugando

David Ospina: «Messi en cualquier momento puede hacer una jugada que desequilibre»

Foto: AFP
14 de junio de 2019

David Ospina: “Messi en cualquier momento puede hacer una jugada que desequilibre”. El segundo encuentro de la Copa América lo disputarán Argentina y Colombia, por lo que el guardameta paisa confía en que puedan contrarrestar la jugada de la “pulga”

En una rueda de prensa previa a la Copa América, el encargado de no dejar pasar la caprichosa al terreno colombiano, David Ospina, dejó saber la compleja tarea que tiene el conjunto para su primer encuentro ante la “genialidad” de Lionel Messi que puede “hacer quebrar” el partido, una declaración que dejó a la hinchada un poco preocupada.

El país cafetero disputará el segundo encuentro del torneo con la albiceleste, por lo que al ser cuestionado sobre lo que puede significar “la gran amenaza” (Messi), indicó que “sabemos lo que es. Es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido, con una genialidad, pero sabemos también que alrededor de él hay jugadores muy importantes, estamos trabajando para mantener la solidez trasera, y contamos con jugadores de experiencia”.

Con la confianza puesta en el equipo, Ospina que es uno de los más experimentados en el combinado nacional, ve factible que se puedan contrarrestar todos los movimientos de la “pulga”,  porque en cualquier momento “puede hacer una jugada que puede hacer desequilibrar al partido, por lo que estamos a la expectativa de poder hacer las cosas bien y mantener el arco en cero”.

Si te gustó, compártela: