David Ortiz regresa al Fenway Park en su primera aparición pública tras atentado

jugando

David Ortiz regresa al Fenway Park en su primera aparición pública tras atentado

Foto: Cortesía
10 de septiembre de 2019

Ortiz se mostró completamente recuperado y sonriente para hacer el lanzamiento ante el exreceptor titular de los de los Medias Rojas, Jason Variek, compañero con quien ganó la Serie Mundial de 2004 y 2007

El ex pelotero dominicado de los Medias Rojas de Bostón, David Ortiz se llevó todas las miradas en su regreso al Fenway Park, subiendo a la lomita para hacer el primer lanzamiento de honor, previo al choque ante Los Yanquis de Nueva York.

“Big papi” regresó luego de exactamente tres meses después de que recibió un balazo en la espalda en su natal República Dominicana, que pudo haberle costado la vida.

Ortiz se mostró completamente recuperado y sonriente para hacer el lanzamiento ante el exreceptor titular de los de los Medias Rojas, Jason Variek, compañero con quien ganó la Serie Mundial de 2004 y 2007.

El extoletero también dirigió unas palabras para los asistentes para agradecer todo el apoyo durante el momento difícil que le tocó vivir. «Quiero agradecerles a todos ustedes por las oraciones», fuero parte de sus declaraciones.

«Lo aprecio de verdad. Muchas gracias. A mis excompañeros por estar ahí para mí. Muchos de ellos fueron a mi casa para ver cómo estaba este chico. Lo mismo que hicieron jugadores de los Yanquis como CC (Sabathia), (Edwin) Encarnación. Muchas gracias a todos. Dios los bendiga. Vamos, Medias Rojas», sentenció uno de los ídolos de Bostón.

Es importante recordar que Ortiz a sus 43 años, fue herido por un sicario a sueldo, quien llegó en una motocicleta y disparó a quemarropa, informó la policía. De acuerdo con las autoridades, el atacante confundió a Ortiz con el blanco real del ataque.

Su talento y carisma le llevaron a ganarse el corazón de la ciudad que le dio el nombre de David Ortiz a una calle y a un puente, adyacentes al parque.



Si te gustó, compártela: