David Ortiz, «Big Papi», fue llevado en avión-hospital a Boston

jugando

David Ortiz, «Big Papi», fue llevado en avión-hospital a Boston

Foto: CNN.com/Archivo
11 de junio de 2019

Qué broma lo que le pasó a «Big Papi», también conocido por su nombre de verdad, David Ortiz. Los Medias Rojas lo mandaron a buscar en un avión

«Big Papi», David Ortiz, de broma y no la cuenta luego de recibir un disparo por la espalda en República Dominicana la noche del 9 de junio.

Fue atendido en su país natal. Pero el 10 de junio fue llevado en un avión-ambulancia a Boston. En Dominicana le extirparon la vesícula y parte de los intestinos, informó Leo López, portavoz de Ortiz.

*Lee también: «Pacho» Maturana al servicio de La Vinotinto

Decenas de fanáticos se allegaron al hospital de la capital dominicana donde estaba internado Ortiz por la mañana del lunes, y la policía debió dispersarlos porque paraban el tráfico, dijo AP.

Para ayudarle, los Medias Rojas ofrecieron a Ortiz “todos los recursos disponibles” y enviaron una aeronave para trasladarlo a Boston.

Al final EEUU es su residencia. Y David Ortiz dio mucho por los patirrojos.

El padre de Ortiz, Leo, declaró a la prensa afuera del hospital que no sabía por qué alguien querría hacerle daño a su hijo. Además agregó que hay «Big Papi» para rato.

*Lee también: El Arena Corinthians será protagonista del tercer lugar de la Copa América 2019

Creo que así no le darían muchas ganas de regresar a Dominicana. Al menos no por un buen tiempo.

Leo Ortiz se dijo complacido por la atención médica que había recibido su hijo. Sin embargo, explicó que se le trasladaría a Boston de modo que pudiera estar con su esposa y con el equipo médico de los Medias Rojas.

Que se mejore pronto.

Si te gustó, compártela: