Daniel Dhers obtuvo doble medalla en España

deportes

Daniel Dhers obtuvo doble medalla en España

Hillary Guzmán15 de agosto de 2022

Dhers, que compartió la noticia en su cuenta de Twitter, felicitó a sus compañeros, Daniel Sandoval y a Justin Dowel

El domingo, el subcampeón olímpico venezolano Daniel Dhers obtuvo el tercer lugar en la gran final del BMX en la categoría Park del festival deportivo O Marisquiño, que se celebró en Vigo, España.

El venezolano, además de ocupar el tercer lugar en el torneo, ganó medalla de oro al Mejor Truco de la competencia.

Dhers, que compartió la noticia en su cuenta de Twitter, felicitó a sus compañeros, Daniel Sandoval y a Justin Dowell, que ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En abril, el campeón olímpico de BMX Daniel Dhers anunció la creación en Venezuela de su academia gratuita para desarrollar habilidades claves que los atletas deben dominar.

El ciclista destacó que la idea surgió para formar a los atletas de forma integral en ámbitos como la expresión oral y creación de marcas.

En enero de este año, Dhers subió a la cima del Salto Ángel desde donde compartió varias imágenes con su bicicleta, el viaje formó parte de un documental que el venezolano realizó durante su estadía en el país. «Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico», escribió en sus redes.

El documental, titulado Un pedal a la vez, muestra algunas imágenes de cómo fue la experiencia del deportista en las diferentes actividades que realizó, como las rodadas y los conciertos a los que acudió.

En julio de 2021, escribió un capítulo más en la historia olímpica. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Parque Deportivo Urbano de Ariake, el venezolano consiguió la medalla de plata en el debut de su deporte en el programa olímpico.

El Nacional

Si te gustó, compártela: