Daniel Dhers: Dominaré la pista en Lima

jugando

Daniel Dhers: Dominaré la pista en Lima

Foto: Cortesía
11 de agosto de 2019

El ganador en cinco oportunidades de los X Games buscará sumar un oro que lo acerque a la clasificación a Tokio 2020

El máximo exponente del BMX Freestyle, Daniel Dhers, debutará en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, este domingo 11 de agosto en el circuito de playas San Miguel, Costa Verde, Lima, Perú a partir de la 1:00p.m (hora Venezuela).

“Estoy bastante entusiasmado. Ya conocí la pista, conozco a mis compañeros y voy con toda la energía que brinda estar rodeado de tantos venezolanos. Por primera vez en mi vida vivo la experiencia de tener un uniforme, convivir en una villa y todo el protocolo que implica ser un atleta en el mundo del olimpismo. Mañana pasarán cosas buenas”. Aseguró.

Daniel arribó a suelo inca hace más de cinco días. Lo que señaló como una ventaja para poder recorrer la pista y saber con certeza cómo es el clima y viento que sopla en la costa.

“El viento jugará en contra. Es peligroso e impide la realización de muchos trucos. Hoy me sentaré a analizar los elementos del circuito para poder armar las líneas que voy a presentar. La competencia está algo compleja, nada que no haya hecho antes. Argentina, Costa Rica y Estados Unidos trae a los “riders” más fuertes”. Comentó.

La lista de atletas la completan: José Torres de Argentina, Cauam Madona Ponte de Brasil, Kenneth Tencio de Costa Rica, Julio Mosquera de Ecuador, Job Montañe de Perú y Justin Dowell de Estados Unidos.

Prensa Daniel Dhers

Si te gustó, compártela: