Daniel Alves regresa a Brasil para enfundarse la camiseta del Sao Pablo

jugando

Daniel Alves regresa a Brasil para enfundarse la camiseta del Sao Pablo

Foto: Sao Paulo
2 de agosto de 2019

El jugador más laureado en la historia del fútbol, luego de una carrera cargada de éxitos en el viejo continente intentará seguir agrandando su leyenda con el club de sus amores

El experimentado defensor, Dani Alves regresa a Brasil para jugar con Sao Paulo por las próximas tres temporadas, hasta el 2022, de esta manera se aclara el futuro del futbolista con más títulos en la historia del balompié, información que confirmada por el club en sus redes sociales.

Alves de 36 años llega al “Tricolor Paulista”  luego de alcanzar la Copa América con su selección, donde fue el mejor jugador del torneo.

En su dilatada trayectoria defendió los colores del Bahía de su país, Sevilla y Barcelona en España, Juventus en Italia y Paris Saint-Germain en Francia, conjunto con el que jugó la última temporada.

Con 40 títulos en su palmarés es el jugador más laureado, teniendo con su selección dos Copas Américas y dos Copas Confederaciones.

Mientras que con la camiseta del Barcelona alcanzó 23 títulos, entre ellos tres Ligas de Campeones y seis Ligas españolas, en compañía de figuras como Lionel Messi. En la Juventus de Turín ganó el Scudetto y la Copa de Italia y por último en el PSG ganó cinco títulos durante dos campañas.

Dani ahora podrá demostrar todo su talento y capacidad con el club con el que ha confesado ser de sus amores, donde vestirá la camiseta “10”.

Si te gustó, compártela: