Ronaldo sobre Messi: Yo he ganado la Champions League con clubes diferentes

jugando

Ronaldo sobre Messi: Yo he ganado la Champions League con clubes diferentes

Foto: Cortesía
13 de agosto de 2019

El portugués destacó que desde hace mucho tiempo no se veía a dos grandes deportistas compitiendo año tras año por títulos individuales

La figura del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo reveló cuál es a su juicio la gran diferencia entre él y Lionel Messi, añadiendo un nuevo ingrediente a una de las rivalidades más importantes en la historia del deporte.

El portugués declaró para la serie documental de la plataforma DAZN estrenada este martes, que la diferencia entre ambos es que él ha ganado con diferentes clubes la Liga de Campeones.

“La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas. No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición. Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”, fueron las contundentes palabras de CR7.

Durante la entrevista también elogió el trabajo de Zinedine Zidane quien hizo que se sintiera muy especial en el Madrid, expresando que «Zidane me ayudó mucho”, explica. «Me solía decir, ‘Cris, descansa, tú marcarás la diferencia’. Siempre fue honesto conmigo y por eso siempre lo llevaré en el corazón».

Si te gustó, compártela: