Cristiano Ronaldo rompió la marca de 800 goles en su carrera

deportes

Cristiano Ronaldo rompió la marca de 800 goles en su carrera

María Luz Cortez3 de diciembre de 2021

Cristiano Ronaldo alcanzó y sobrepasó la marca de los 800 goles en su carrera, un hito histórico en el deporte, pues es el primero en tener esta marca.

Cristiano Ronaldo llegó a los 801 goles en su carrera como profesional este jueves en la victoria 3-2 del Manchester United frente al Arsenal.

Ronaldo logró un doblete con el equipo de Old Trafford ante el Arsenal, llegando y sobrepasando la marca de los 800 goles en su carrera, un hito histórico en el deporte, pues es el primero en tener esta marca.

Además de llegar a esta marca ante el Arsenal, fue pieza clave en la victoria de los suyos ante los gunners por 3-2. Los diablos rojos volvieron a tomar un aire en la Premier League y se metieron seriamente en la pelea.

Con esta anotación, CR7 llegó a siete goles por Premier en esta temporada, sumados a los seis que lleva en su torneo favorito, la Champions League.

 

Te puede interesar: Oficialmente le quitan el control a Manuel Rosales sobre peajes y aeropuertos en el Zulia

 

Estos son los 801 goles de Cristiano Ronaldo:

  • Portugal: 115 en 184 partidos.
  • Sporting de Lisboa: 5 en 4 partidos.
  • Manchester United: 130 en 100 partidos.
  • Juventus: 101 en 75 partidos.
  • Real Madrid: 450 en 274 partidos.

 

Todos los goles los alcanzó a convertir en un total 1.095 partidos.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107