Cristiano Ronaldo: «Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos»

jugando

Cristiano Ronaldo: «Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos»

Foto: Cortesía
2 de octubre de 2019

El portugués de 34 años tiene un contrato vigente con la Juventus de Turín hasta el 2022. Luego de vencerse el vínculo podría colgar las botas

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo habló de su retiro, que podría estar más cerca de lo que mucho imaginan, según lo que comentó en una entrevista concedida al medio SportBible.

En este sentido, CR7 expresó que “quién sabe qué pasará en el próximo año o dos. Todavía amo el fútbol. Me encanta entretener a los fanáticos y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, todo se trata de mentalidad”.

El portugués de 34 años tiene un contrato vigente con la Juventus de Turín hasta el 2022, y luego de vencerse el vínculo podría colgar las botas: una trayectoria que lo ubica como de los deportistas más importantes, debido a su talento y disciplina como clave del éxito.

“No estoy obsesionado con el entrenamiento, estoy obsesionado con el éxito, que es completamente diferente”. Y envió un mensaje de motivación: “Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea”, manifestó Ronaldo en la entrevista.

 

Si te gustó, compártela: