Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro y quiere jugar hasta la Eurocopa 2024

deportes

Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro y quiere jugar hasta la Eurocopa 2024

María Luz Cortez22 de septiembre de 2022

Premiado por el fútbol portugués, Cristiano Ronaldo asegura que su camino «no terminó»

La Copa Mundial no será el punto final de la carrera de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués de 37 años afirmó que no contempla retirarse de la selección en diciembre tras el certamen en Qatar, y que tiene la intención de jugar en el Campeonato Europeo de 2024.

“Aún sigo motivado. Mi ambición está bien alta”, dijo Cristiano durante un gala de la federación portuguesa en la que fue premiado por ser el máximo goleador de la selección nacional.

“Estoy en la selección rodeado por muchos jugadores jóvenes. Quiero estar en el Mundial y en la Euro. Quiero comprometerme ahora”, añadió.

 

Te puede interesar: Nuevo sismo de magnitud 6,9 se registra en México

 

Bruno Fernandes, que es compañero de Cristiano en su selección y Manchester United, indicó que el cinco veces del ganador del Balón de Oro es el «mejor» futbolista del planeta y no se siente sorprendido por la nueva meta de ‘CR7’.

«Sabemos que Cristiano quiere alcanzar cosas que otros nunca consiguieron. Va a tener siempre la misma importancia. Es el mejor jugador del mundo y va a continuar superando barreras que otros no consiguen», dijo en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Añadió que quien creyese que Cristiano no quería estar en esta Eurocopa «no lo conoce».

Si te gustó, compártela: