Cristiano Ronaldo desafía la gravedad con un golazo

jugando

Cristiano Ronaldo desafía la gravedad con un golazo

Foto: Juventus' Cristiano Ronaldo, top, scores his side's second goal during a Serie A soccer match between Sampdoria and Juventus, at Luigi Ferraris stadium in Genoa, Italy, Wednesday, Dec. 18, 2019. (Luca Zennaro/ANSA via AP)
19 de diciembre de 2019

CR7 logró agitar las redes desafiando la gravedad al elevarse por encima de todos, 71 centímetros  sobre el césped para alcanzar una altura de 2, 56 metros

Si bien ayer todas las miradas se centraban en el clásico del fútbol español, el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas con un gol de superhumano en el compromiso ante la Sampdoria por la Serie A italiana.

CR7 logró agitar las redes desafiando la gravedad al elevarse por encima de todos, elevándose 71 centímetros  sobre el césped para alcanzar una altura de 2, 56 metros.

Cristiano asombró al mundo del fútbol  a sus 34 años con un gol que le da el liderato de la Serie A italiana a la Juventus. De esta manera, de muestra que se encuentra en plenitud de condiciones físicas.

Las comparaciones luego del festejo de Cristiano no se hicieron esperar comparándolo con el considerado mejor jugador de baloncesto de la historia Michael Jordan.

Si te gustó, compártela: