Conoce los cuartos de final de la Copa

jugando

Conoce los cuartos de final de la Copa

Foto: Cortesía
24 de junio de 2019

Conoce los cuartos de final de la Copa. Estas dos semanas nos dejaron mucho fútbol para analizar quienes están capacitados para alzar la Copa América 2019

Estas dos semanas nos dejaron mucho fútbol para analizar y conocer quienes en verdad están capacitados para alzar la Copa América 2019.

Vimos cruces con un margen de calidad amplio, pero también disfrutamos de equipos que parecían no estar muy bien dotados y sin embargo jugaron bastante bien y lograron sorprendernos.

Las Selecciones que se van para su casa son; Bolivia, Qatar, Japón y Ecuador. A continuación te queremos presentar como quedaron los cruces de los cuartos de final.

Brasil vs Paraguay

El primer encuentro lo jugarán la verde-amarela contra los guaraníes, el 27 de junio en la Arena Do Gremio. Brasil a pesar de su invicto, había dejado dudas con su funcionamiento hasta el partido contra Perú en donde dejó claro que sigue siendo un fuerte candidato a levantar la Copa. Por su parte Paraguay clasifica como segundo mejor tercero, los dirigidos por Eduardo Berizzo sacaron solo 2 puntos en la fase de grupos y pudieron ingresar a cuartos por diferencia de gol.

Argentina vs Venezuela

El segundo duelo se jugará el 28 de junio en el Estadio do Maracaná. La albiceleste se clasificó a cuartos tras haber perdido y empatado en sus primeros dos encuentros contra Colombia y Paraguay, respectivamente. Mientras que los dirigidos por Lionel Scaloni le ganaron a Qatar 2 a 0 y pudieron clasificar como segundos del grupo B. A su vez nuestra Vinotinto sigue invicta por haber empatado  en sus compromisos contra Brasil y Perú, y en el último partido se demostró ante Bolivia que Venezuela sí tiene argumentos para seguir soñando en esta Copa América. Terminando de esta manera como segundos del grupo A.

Chile vs Colombia

El tercer partido de cuartos de final también se jugará el 28 de junio, pero en la  Arena Corinthians. La Roja se impuso ante Japón y Ecuador en sus primeros dos partidos, y perdió recién su encuentro contra Uruguay, quedando segundos en el grupo C. Por su parte, los cafeteros ganaron todos sus encuentros de Fase de Grupos contra Argentina, Qatar y Paraguay, quedando de primeros en el Grupo B y demostrando que son candidatos a la gloria.

Perú vs Uruguay

El último partido de cuartos de final se jugará el 29 de junio en la Arena Fonta Nova. Perú, que quedó como el mejor tercero, empató su primer cruce contra Venezuela, ganó ante Bolivia y quedó aplastado contra Brasil tras haber perdido 5 a 0. A su vez, los charrúas ganaron contra Ecuador, empataron contra Japón y le ganaron a Chile para quedar de primeros en el grupo A.

Por: Aitor Amenabar

Si te gustó, compártela: