Con «muchas ganas de empezar» Rondón asume nuevo reto en China

jugando

Con «muchas ganas de empezar» Rondón asume nuevo reto en China

Foto: Cortesía Twitter
19 de julio de 2019

El venezolano de 29 años de edad mostró en su cuenta de Twitter la nueva elástica que vestirá por las próximas dos temporadas de la Superliga China manifestando sus ganas de iniciar con el club

Salomón Rondón hizo alarde este viernes en su red social de Twitter de la nueva elástica que lucirá en Asia, en el que dejó claro sentirse con muchas ansias por iniciar con el club chino que pagó al West Bromwich Albion de la Premier League, una jugosa cantidad de 18,2 millones de euros por el criollo.

Pese a las fuertes críticas que se han generado en torno a su pase del club inglés a la Superliga China, en el que se ha mencionado que su alta capacidad de juego le permite al criollo seguir en la élite con una liga más exigente, ‘Salo’, sin embargo se muestra orgulloso de su transferencia y ha dicho que “llegó el momento de iniciar un nuevo reto”, agradeciendo también “a todos por su apoyo”.

En su cuenta de Twitter el venezolano expresó “nuevos colores… con muchas ganas de empezar. ¡Vamos Dalian!”, haciendo referencia a su incorporación oficial al club que dirige Rafa Benitez, quien por cierto ya lo habría dirigido y del que se dice que tuvo mucha palabra de por medio para concretar su llegada.

Si te gustó, compártela: