Con doblete de Suárez el Barcelona le remontó al Inter

jugando

Con doblete de Suárez el Barcelona le remontó al Inter

Foto: Getty Images)
2 de octubre de 2019

Con un doblete de Luis Suárez y una destacada actuación del «Rey» Arturo Vidal, el Barcelona logró una importante remontada ante el Inter de Milán

Con la novedad de Messi en el once titular, el Barcelona recibió al Inter de Milán en el Camp Nou por la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El Inter se adelantó en el marcador de manera temprana tan solo al minuto 2′. La mala salida culé le permitió a Lautaro Martínez, tras un pase de Alexis Sánchez al espacio,  la oportunidad para mandar la pelota al fondo de la redes.

En la primera hora hubo una excelsa demostración de buen fútbol. Sin embargo, para la parte complementaria el Barcelona logró imponer condiciones con el ingreso de Arturo Vidal y con un doblete del «pistolero» Luis Suárez, el conjunto azulgrana logro la remontada, donde su principal figura Messi en un destello de su calidad dio una de las asistencias  para que el Barcelona lograra su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones.

De esta manera, la oncena de Valverde conquista una importante victoria que le da tres puntos en la pugna por los octavos de final.

Otros resultados de la jornada: 

Genk 0-0 Napoli

Slavia Praha 0-2 Dortmund

Valencia 0-3 Ajax

Leipzig 0-2 Olympique

Zenit 3-1 Benfica

Liverpool 4-3 Salzburgo

Lille 1-2 Chelsea

Si te gustó, compártela: