Leidy Asprilla

jugando

Colombia de luto por muerte de joven futbolista

Foto: Marca
A simple vista23 de mayo de 2019

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Asprilla pues tenía todas sus pertenencias, incluso la indumentaria del equipo con el que jugaba

El fútbol femenino colombiano está de luto, luego de que las autoridades de ese país encontraran sin vida en una carretera del suroeste de Colombia a la futbolista Leidy Asprilla, que formó parte de las selecciones sub 17 y sub 20 del país.

La joven se encontraba desaparecida desde el domingo pasado. El cuerpo de Asprilla, de 22 años, fue encontrado en un sector boscoso de la carretera que va hacia el departamento del Valle del Cauca.

La División Mayor del Fútbol del país (Dimayor), emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: Lamentamos la muerte de la jugadora. Y expresó sus condolencias a familiares y allegados de la deportista que jugaba con el equipo Orsomarso.

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Asprilla pues tenía todas sus pertenencias, incluso la indumentaria del equipo con el que jugaba, y la motocicleta en la que se movilizaba estaba a pocos metros del cuerpo.

La tía de la joven, Amparo Asprilla, dijo a Efe que su sobrina salió el domingo de su casa, en El Cerrito, para recoger a una compañera y luego ir a entrenarse pero “nunca llegó” a donde su amiga.

Si te gustó, compártela: