Chris Sale se sometió a la cirugía Tommy John

jugando

Chris Sale se sometió a la cirugía Tommy John

Foto: Cortesía
30 de marzo de 2020

El lanzador tuvo que pasar por el quirófano, donde el doctor Neal ElAttrache realizó la cirugía que terminó en un éxito en la ciudad de los Ángeles

El lanzador de los Boston Red Sox, Chris Sale se sometió a una cirugía Tommy John, este lunes para reparar el ligamento colateral cubital dañado.

En su cumpleaños número 31, Sale tuvo que pasar por el quirófano, donde el doctor Neal ElAttrache realizó la cirugía que terminó en un éxito en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

De este modo, Chris se perderá toda la temporada 2020 en las Grandes Ligas sin importar cuando inicie ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

La campaña pasada lanzó solo 25 aperturas, registrando una efectividad de 4.40 y 218 ponches. Durante los entrenamientos primaverales casi no pudo trabajar producto de una neumonía, sumado al dolor en su codo que lo llevó a realizarse la cirugía.

Intervención que estuco en veremos debido a la pandemia que provocó que muchas operaciones se suspendieran para ahorrar recursos para atender a los pacientes con COVID-19.

Si te gustó, compártela: