Carles Puyol anima al Barcelona a que compre de nuevo a Neymar

jugando

Carles Puyol anima al Barcelona a que compre de nuevo a Neymar

Foto: La Pelotona/Archivo
9 de julio de 2019

Carles Puyol seguirá siendo un gran capitán donde esté, porque el recomendar al Barcelona comprar a Neymar dejando atrás, es de alguien que va por objetivos

El Barcelona puede que esté ahorita en el ojo del huracán. No solo por el caso de Antoine Griezmann y el fichaje, sino por el expediente Neymar. Lo último que sabíamos es que el vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, estaba bravo por la forma en la que había salido el brasileño y que prácticamente estaba en «veremos» su regreso al conjunto culé.

Y todos los rollos que tiene ahora Neymar. El problema con el PSG, en donde nunca se sintió a gusto y más ahora con la presión de Kylian Mbbapé, y el proceso sobre abuso sexual.

*Lee también: Conoce cómo saber quién se conecta a tu Wifi y cómo bloquearlo

Sin embargo, quien le da un voto de confianza es el excapitán del Barcelona y el excapitán de la «Roja», Carles Puyol, quien animó a los blaugranas a comprar de nuevo al brasileño «si éste está en el mercado y lo necesita». Eso sí, dejando todo el rencor y todo lo feo que ocurrió cuando se puso malcriado para irse a París.

Dijo que si el Barza considera que Neymar es una ficha que se ajusta a su proyecto ¿por qué no? Comprarlo es una buena opción.

Puyol siempre demuestra un aplomo como cuando fue capitán en la cancha. No deja de ser líder con sus declaraciones.

«Todos los jugadores, cuando toman una decisión, creen que es la mejor y cuando la tomó, estaba convencido de ello. Neymar es un grandísimo jugador que puede marcar diferencias», reseñó Meridiano.

A pesar de las lesiones que ha sufrido Neymar, Carles Puyol considera que aún tiene mucho qué dar al fútbol. Así que insiste en que es una buena compra.

*Lee también: Scotland Yard entrevistó a Kevin Spacey por casos de agresión sexual en Reino Unido

Sobre la otra novela del Barcelona, Antoine Griezman, el excapitán culé cree que si el «principito» termina siendo fichado, habrá un apoyo directo con el francés y cuando meta su primer gol, lo van a amar.

Así es la afición del Barza.

Si llega Neymar y se incorpora Griezmann, habría un tridente asesino en la delantera que, junto a Messi, pondrían a temblar los arcos de España y Europa.

Por otro lado, el amazónico se puso rebelde y no se presentó a los entrenamientos del PSG el 8 de julio, según Marca. Y eso le va a acarrear seguro una sanción.

Si te gustó, compártela: