Caribes vence nuevamente a Tiburones y Águilas iguala la serie ante Cardenales

jugando

Caribes vence nuevamente a Tiburones y Águilas iguala la serie ante Cardenales

14 de enero de 2020

Fue un duelo de pitcheo interesante entre escualos y aborígenes en el que el club oriental se llevó la mejor parte con victoria por 2-0

Caribes de Anzoátegui venció por segunda vez en la serie a los Tiburones de La Guaira para viajar a Puerto La Cruz con una cómoda ventaja de dos juegos. Además, las Águilas de Zulia nivelaron su careo ante Cardenales de Lara a un partido por lado.

Fue un duelo de pitcheo interesante entre escualos y aborígenes en el que el club oriental se llevó la mejor parte con victoria por 2-0. Wilfredo Ledezma tuvo una aceptable actuación de 6 entradas en las que controló la ofensiva litoralense. Al final, Andrés Pérez se llevó el triunfo con salvado para Lester Oliveros y la derrota se le cargó a Jorgan Cavanerio.

En Barquisimeto también se realizó un gran partido de pelota entre Águilas y Cardenales en el que batallaron por 11 entradas que al final favoreció a los rapaces al imponerse por 3-2. Apasionante duelo de abridores entre Logan Duran y Raúl Rivero que se mantuvo por 7 entradas.

Sin embargo, el relevo y las estrategias de ambos managers dejó un intenso partido en lo que fue otro lleno en el Antonio Herrera Gutiérrez. José Mavare fue el pitcher vencedor y Daniel Álvarez se llevó la derrota.

Resultados LVBP 13 de enero

Caribes de Anzoátegui 2 – 0 Tiburones de La Guaira
Águilas del Zulia 3 – 2 Cardenales de Lara

12Up.

Si te gustó, compártela: