Caribes eliminó a La Guaira para estar en la final de la LVBP

jugando

Caribes eliminó a La Guaira para estar en la final de la LVBP

17 de enero de 2020

Cristhian Pedroza y Balbino Fuenmayor guiaron la ofensiva de la “Tribu”, Pedroza con tres impulsadas y Fuenmayor con un cuadrangular

Caribes de Anzoátegui es uno de los finalistas de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de vencer este jueves a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 5-4 para barrerlos en cuatro juegos.

Cristhian Pedroza y Balbino Fuenmayor guiaron la ofensiva de la “Tribu”, Pedroza con tres impulsadas y Fuenmayor con un cuadrangular.

Por los salados el más productivo fue Edgar Durán con cuatro rayitas para igualar el partido, sin embargo no fue suficiente para ganar el encuentro tras el boleto a Denis Phipps con las bases llenas.

La victoria se la acreditó el relevista Ángel Duno y Jorge Rondón se llevó el rescate.

Por su parte, Cardenales de Lara fueron guiados por la gran actuación de Néstor Molina en el montículo durante seis inning y coqueteó con el no hitter para vencer 8-2 a las Águilas del Zulia para quedar a una victoria de la final en años consecutivos.

Yordanys Linares, Ildemario Vargas y Osman Marval dieron la cara por la ofensiva crepuscular que tuvo 9 hits en el encuentro que perdió César Jiménez.

Si te gustó, compártela: