Caribes castigó a los Leones en el Universitario

jugando

Caribes castigó a los Leones en el Universitario

Foto: Cortesía
17 de noviembre de 2019

Con esta victoria la novena oriental le puso fin a una semana negativa donde cayeron en cuatro de sus seis presentaciones. Por su parte, los Leones también tuvieron una semana complicada con dos victorias ante La Guaira y Navegantes del Magallanes

Caribes de Anzoátegui no tuvo piedad con los Leones del Caracas al derrotarlos con pizarra de 11 carreras por 2, en el estadio Universitario de la UCV, resultado que manda al fondo de la clasificación a los melenudos.

El gran protagonista en la capital fue el dominicano, Denis Phipps quien remolcó 6 rayitas con par de sencillos y un batazo de vuelta completa.

Los lanzadores capitalinos fueron castigados por la ofensiva de la Tribu, Wanel Vasquez permitió cinco carreras en 3.1 inning de labor, de igual forma, Yoimer Camacho fue apaleado recibiendo tres carreras en 1.1 inning de trabajo.

Con esta victoria la novena oriental le puso fin a una semana negativa donde cayeron en cuatro de sus seis presentaciones. Por su parte, los Leones también tuvieron una semana complicada con dos victorias ante La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Si te gustó, compártela: