Cardenales ya armó su trabuco para la Serie del Caribe

jugando

Cardenales ya armó su trabuco para la Serie del Caribe

30 de enero de 2020

Entre las nuevas incorporaciones resaltan: el cubano Adonis García, René Reyes, Gorkis Hernández, Francisco Arcia, Yohan Pino

El flamante campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Cradenales de Lara dio a conocer el roster oficial de jugadores para afrontar la venidera Serie del Caribe San Juan 2020. A la base de peloteros que conquistó el sexto título en la historia de los crepusculares, se sumaron varios refuerzos de diversas novenas del circuito nacional.

El gran objetivo será lograr su primer título caribeño y el octavo en la historia del país, en este sentido el debut será el próximo 1 de feberero ante los Vaqueros de Montería representantes de Colombia, siendo los cafeteros los encargados de sustituir Cuba en el certamen. Seguidamente chocarán con los Toros del Este dominicano, Cargrejeros de Santurce de Puerto Rico, a México (aún por definir) y a los Astronautas Chiriquí panameños.

En el roster destacan las ausencia de Luis Jiménez, Carlos Rivero y el cubano Yordanis Linares,peloteros fundamentales para la conquista del título.Sin embargo, entre las nuevas incorporaciones resaltan: el cubano Adonis García, René Reyes, Gorkis Hernández, Francisco Arcia, Yohan Pino, entre otros.

Si te gustó, compártela: