Cardenales resbaló ante Tomateros

jugando

Cardenales resbaló ante Tomateros

Foto: Cortesía
5 de febrero de 2020

Cardenales de lara deja récord de 3-1 al igual que Tomateros y Toros del Este (Dominicana).
Este miércoles enfrentarán a los Astronautas de Chiriquí (Panamá) en su última jornada del todos contra todos.

Cardenales de Lara cayó ante los representantes de México, Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe, San Juan 2020 con pizarra de 7-6, siendo la primera derrota de la representación nacional en el clásico caribeño.

Con el boleto a las semifinales del certamen, la novena criolla no pudo ante los mexicanos que dominó el compromiso desde la voz de play ball aprovechando el descontrol del abridor venezolano, Mayckol Guaipe quien trabajó por espacio de tres inning y un tercio en los que permitió seis carreras.

Escenario que sirvió para que los venezolano encendieran la ofensiva llegando a una decena de imparables por vez primera en la Serie del Caribe, sin embargo no fue suficiente para llevarse la victoria.

En el cuarto inning también llegó la séptima carrera de los aztecas ante el derecho Andrés Pérez.

La respuesta crepuscular empezó en la parte baja del sexto episodio con batazo de vuelta completa de Carlos Rivero que llevó al plato tres rayitas. En el noveno un sencillo de Alí Castillo y un doble de César Valera llevaron tres carreras más, sin embargo la remontada se hizo esquiva.

La victoria se la llevó el abridor Anthony Vásquez, que 6 entradas completas permitió tres carreras, Alberto Baldonado se apuntó el rescate.

De esta manera, Cardenales de lara deja récord de 3-1 al igual que Tomateros y Toros del Este (Dominicana).
Este miércoles enfrentarán a los Astronautas de Chiriquí (Panamá) en su última jornada del todos contra todos.

Si te gustó, compártela: