Cardenales de Lara es el campeón de la LVBP

jugando

Cardenales de Lara es el campeón de la LVBP

28 de enero de 2020

Ahora Cardenales le toca hacer las maletas para representar a Venezuela en la venidera Serie del Caribe 2020 que se celebrará en San Juan, Puerto Rico

Los Cardenales de Lara se convirtieron en los bicampeones de la LVBP al vencer este lunes en el séptimo juego de la serie final a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4-2 en un juego cargado de emociones que se desarrolló en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

De esta manera, el conjunto de Cardenales ratificó que es uno equipo de los mejores novenas de la década al conseguir su segundo título consecutivo en un lapso de cuatro finales.

Los crepusculares tuvieron una reacción de tres rayitas en el octavo inning, para tomar una ventaja que no perdería en el resto del compromiso, para asegurar su sexto titulo de la franquicia en su historia y el primero que conquistan ante su fanáticos, donde había perdido dos finales.

La victoria del «Bonito» se la llevó Wilking Rodríguez al trabajar una entrada, mientras que Pedro Rodríguez se anotó el rescate y el derecho de Caribes, Ángel Nesbitt fue el derrotado.

Ahora Cardenales le toca hacer las maletas para representar a Venezuela en la venidera Serie del Caribe 2020 que se celebrará en San Juan, Puerto Rico.

Si te gustó, compártela: