Caracas y Táchira no pasaron del empate en Barquisimeto

jugando

Caracas y Táchira no pasaron del empate en Barquisimeto

Foto: Prensa Táchira
10 de agosto de 2019

Clásico atípico al jugarse a puerta cerrada y lejos de sus sedes naturales por la sanción que sufrió el Caracas

El clásico del fútbol venezolano entre el Caracas y el Deportivo Táchira no pasó del empate, disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare, donde la intensidad fue la constante, pero faltaron las ocasiones de gol.

En los primeros 45 minutos, “Los Rojos del Ávila” intentaron imponer condiciones, pero no lograban inquietar el arco rival, por su parte el “carrusel aurinegro” con el pasar de los minutos logró equilibrar  las acciones, pero tampoco generó peligro.

En la parte complementaria, los tachirenses cambiaron la tónica del partido apoderándose del dominio de la pelota, consiguieron un penal que atajó en buena forma el canserbero Alain Baroja ante el remate del argentino Lucas Gómez.

En las postrimerías del compromiso, ambas oncenas intentaron anotar el gol del triunfo, siendo el Caracas el que tuvo las más claras, pero José David Contreras se vistió héroe para dejar su arco en cero.

Con el empate sin goles en la pizarra terminaría el clásico que se jugó a puerta cerrada y lejos de sus sedes naturales, debido a las sanciones que recibió el Caracas.

Si te gustó, compártela: