Caracas- Magallanes suspendido en el noveno

jugando

Caracas- Magallanes suspendido en el noveno

Foto: Alejandro van Schermbeek 25/10/13
27 de noviembre de 2019

El juego de los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, quedó en suspenso con pizarra igualada a 5 carreras en la parte baja de la novena entrada. Se espera que se retome la próxima vez que ambas novenas midan fuerzas

Águilas del Zulia sigue de líder cómodo en la actual temporada de la LVBP y este martes venció a Bravos de Margarita por 14-5 gracias a la combinación de Ramón García Jr. y Olmo Rosario.

Rosario encabezó el ataque de los rapaces al conectar de 5-3 y remolcar 3 carreras para promediar un sólido .462 que ayudó a García Jr. a mantener su invicto en la campaña (4-0) con una actuación de 5 entradas y una carrera limpia.

En otro capítulo entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, el partido quedó en suspenso por las lluvias con pizarra igualada a 5 carreras en la parte baja de la novena entrada. Se espera que se retome la próxima vez que ambas novenas midan fuerzas.

En Maracay, Caribes de Anzoátegui derrotó por 3-1 a Tigres de Aragua en partido demorado por lluvia, pero historico para René Reyes quien llegó a 1000 hits en la LVBP.

Dennis Phipps fue el gran productor con jonrón de dos carreras en el sexto que le dio a Wilfredo Ledezma su primera victoria de la campaña con trabajo de 5 innings.

Resultados de la jornada:

Águilas del Zulia 14 – 5 Bravos de Margarita

Caribes de Anzoátegui 3 – 1 Tigres de Aragua

Leones del Caracas 5 – 5 Navegantes del Magallanes (Partido en suspenso parte baja del noveno inning)

Con información de 12up

Si te gustó, compártela: