Caracas e Independiente del Valle firmaron tablas en el Olímpico

jugando

Caracas e Independiente del Valle firmaron tablas en el Olímpico

Foto: EFE/ Rayner Peña
10 de julio de 2019

Caracas e Independiente del Valle firmaron tablas en el Olímpico. El próximo miércoles se enfrentarán en la altura de Quito para definir el boleto a los cuartos de final de Copa Sudamericana.

El Caracas Fútbol Club no pasó del empate sin goles ante el conjunto ecuatoriano Independiente del Valle, compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV.

La gran figura en los “Rojos del Ávila” fue el guardameta Alain Baroja quien tuvo varias intervenciones importantes para mantener su arco en cero.

El conjunto visitante dirigido por el estratega español Miguel Ángel Ramírez, tuvo la iniciativa durante todo el partido, mereciendo un poco más en el marcador, pero la poca efectiva le terminó pasando factura, sin embargo el resultado es positivo considerando que cerrarán la llave en condición de local.

“Los rayados del Valle” pegaron una pelota en el travesaño tras un excelente cobro de tiro libre, seguidamente el panameño Gabriel Torres ex Zamora,  la mandó al fondo de las redes, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

De esta manera, la clasificación a cuartos se definirá el próximo miércoles en Atahualpa de Quito, la capital ecuatoriana, con una exigencia de más de 2 mil seiscientos metros sobre el nivel del mar.

Un dato importante es que por vez primera se utilizó el Video Arbitraje Asistido (VAR), en territorio venezolano, desde su implementación en el balompié mundial.

Si te gustó, compártela: