Caracas con el deseo de hacer historia en Quito

jugando

Caracas con el deseo de hacer historia en Quito

Foto: CONMEBOL
17 de julio de 2019

Los “Rojos del Ávila” enfrentan al Independiente del Valle en los 2850 metros sobre el nivel del mar de Atahualpa en busca del boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Este miércoles el Caracas Fútbol Club visita a Independiente del Valle en la altura de Quito por el compromiso correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el estadio Olímpico de la capital venezolana, se disputó el partido de ida donde las oncenas no se hicieron daño para dejar todo 0 a-0, por lo que el pase a los cuartos se definirá esa noche.

La oncena dirigida por Noel “Chita” Sanvicente se encuentra en tierras meridionales desde el pasado domingo, preparando el careo.

En este sentido, varios jugadores de los “Rojos del Ávila” dieron sus impresiones previo al decisivo encuentro, uno de ellos fue Robert Hernández quien particularmente destacó el estado anímico del gupo.“En lo personal me siento muy bien, con muchas ganas ya de disputar el partido. El grupo está muy motivado y tiene claro lo que quiere, que es avanzar sí o sí. Quedan 90 minutos fundamentales, hicimos un gran trabajo en casa manteniendo el cero en el arco”, apuntó.

Sobre la demanda física que exige  los 2850 metros sobre el nivel del mar de Atahualpa donde se jugará el encuentro, Hernández afirmó que están preparados para el reto.

“Sabemos que vamos a la altura, sin embargo el equipo está preparado para esto.  Desde el día uno de la pretemporada venimos trabajando para enfrentar este factor. Llegó el momento del examen final y creo que nos va a ir muy bien”.

Ambas oncenas llegan con la necesidad de marcar goles, debido a que el 0 a-0 obligaría a definir todo desde los lanzamientos del tiro penal.

“Los Demonios Rojos”  tienen balance de 6 triunfos, 4 empate y 7 derrotas ante equipos ecuatorianos en 17 enfrentamientos. Con 17 goles a favor y 18 en contra.

De esta manera, El Caracas buscará hacer historia en la altura de Quito.

Si te gustó, compártela: